Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ vamos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este viernes renaces a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() |
23/05/2012 19:26 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ vamos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este viernes renaces a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS |
23/05/2012 19:26 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ Toca y retoca y vuelve a retocar, y cuando funcione no lo cambies. Sabes como me ha ido en el nacional, y estoy saliendo del pozo poco a poco. No hay que desesperarse... vamos que es posible! Además, deberías contar con varios puntos extras |
23/05/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ vamos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este viernes renaces a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jejejejejeje, que ganas tienes pájaro ehhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/05/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ Toca y retoca y vuelve a retocar, y cuando funcione no lo cambies. Sabes como me ha ido en el nacional, y estoy saliendo del pozo poco a poco. No hay que desesperarse... vamos que es posible! Además, deberías contar con varios puntos extras gracias manolo por los ánimos ![]() ![]() |
23/05/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ vamos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este viernes renaces a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jejejejejeje, que ganas tienes pájaro ehhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas que te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y juegas en casa ![]() vende las entradas a 1€ jaja ara que la aficion este pegada al equipo ^^ |
23/05/2012 19:34 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ vamos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este viernes renaces a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jejejejejeje, que ganas tienes pájaro ehhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas que te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y juegas en casa ![]() vende las entradas a 1€ jaja ara que la aficion este pegada al equipo ^^ a lo mejor jugando los 156.000 asistentes al partido +- le gano a culé jejejejeje, no te hagas ilusiones de que le voy a ganar porque la llevo guapa del todo, lo único bueno hoy que mi ED ha cogido por fin la primera habilidad... |
23/05/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ vamos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este viernes renaces a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jejejejejeje, que ganas tienes pájaro ehhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas que te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y juegas en casa ![]() vende las entradas a 1€ jaja ara que la aficion este pegada al equipo ^^ a lo mejor jugando los 156.000 asistentes al partido +- le gano a culé jejejejeje, no te hagas ilusiones de que le voy a ganar porque la llevo guapa del todo, lo único bueno hoy que mi ED ha cogido por fin la primera habilidad... siempre se sacan cosas positivas ![]() no mo jodas ostieeeeeeeeee xd que a mi me empataste en la ida ¬¬ jajaja |
23/05/2012 19:38 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: yo tampoco vendería... hijo mio, que has tocao? nada de nada, lo que hablamos lo último si tocar nada de nada, solo poniendo dos mdf en vez de 2 MC, estoy hasta los cojones ya... paso de todo, el viernes una nueva y así sucesivamente hasta que me aburra... lo que no puede ser esto es que antes la formación era una cosa más o menos lógica y ahora tengas que poner al dfc de MO, los dfx son para pegarles fuego y un largo etc................................ vamos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este viernes renaces a lo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jejejejejeje, que ganas tienes pájaro ehhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas que te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y juegas en casa ![]() vende las entradas a 1€ jaja ara que la aficion este pegada al equipo ^^ a lo mejor jugando los 156.000 asistentes al partido +- le gano a culé jejejejeje, no te hagas ilusiones de que le voy a ganar porque la llevo guapa del todo, lo único bueno hoy que mi ED ha cogido por fin la primera habilidad... siempre se sacan cosas positivas ![]() no mo jodas ostieeeeeeeeee xd que a mi me empataste en la ida ¬¬ jajaja pues sí hay que mirarlo así porque sino me dedico a la compra/venta y chinpún,, por cierto el dato ha jugado el ED 45 minutos y ha subido 0,02 de experiencia.... |
23/05/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
DFC PRG 77 14 años en Alemania pública... | 23/05/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||