Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker ![]() es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" |
29/05/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker ![]() es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias vida |
29/05/2012 17:58 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
919 Edited by cylon 29-05-2012 18:00 |
29/05/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker ![]() es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 ![]() |
29/05/2012 17:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker ![]() es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 ![]() ufffffff como se ha dicho toda la vida: el dinero va al dinero... |
29/05/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker ![]() es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 ![]() ufffffff como se ha dicho toda la vida: el dinero va al dinero... ya, ami solo me quedan 31M en cajiya ![]() |
29/05/2012 18:01 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker ![]() es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 ![]() ufffffff como se ha dicho toda la vida: el dinero va al dinero... ya, ami solo me quedan 31M en cajiya ![]() no necesitas más amore, ademas no me engañes que haciendo cuenta me salen 500 kilos gastados, asi que si quieres digo por aqui lo que te queda de verdad ![]() |
29/05/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
amolll, no desertarías de tu privada para venirte hacer historia con nosotros a los hardcores??? nos dá igual que quedes último como vas en los que hablaís inglés.... | 29/05/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker ![]() es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ sera del striker uk, os recuerdo que en el nacional hubo un hilo de unos pandilleros criptonitas ![]() ![]() |
29/05/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ademas, camachito salio en tanga (fotomontaje, se rajo al final) | 29/05/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||