Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: amolll, no desertarías de tu privada para venirte hacer historia con nosotros a los hardcores??? nos dá igual que quedes último como vas en los que hablaís inglés.... jeje encima vacilandome ![]() ![]() hehe ya me hiciste la misma oferta la temporada pasada y sabes que no puedo. Me une algo fuerte a esa privada que es sobre todo el señorito javi ![]() ![]() |
30/05/2012 10:37 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: amolll, no desertarías de tu privada para venirte hacer historia con nosotros a los hardcores??? nos dá igual que quedes último como vas en los que hablaís inglés.... jeje encima vacilandome ![]() ![]() hehe ya me hiciste la misma oferta la temporada pasada y sabes que no puedo. Me une algo fuerte a esa privada que es sobre todo el señorito javi ![]() ![]() . |
30/05/2012 10:38 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas y hasta la noche, ser buenos buenos dias caballeros.... a pasar bien el día, ya hago fuerza yo por tí esta tarde... jeje tu haz fuerza pa el viernes ^^ vamos chicoooooo ![]() hago fuerza para hoy... si pierdo los dos de esta semana estoy ya en segunda casi seguro... |
30/05/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: amolll, no desertarías de tu privada para venirte hacer historia con nosotros a los hardcores??? nos dá igual que quedes último como vas en los que hablaís inglés.... Pero ya sabeis que si me quereis por el foro andare ![]() por supuesto como si estuvieras en tu casa |
30/05/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas y hasta la noche, ser buenos buenos dias caballeros.... a pasar bien el día, ya hago fuerza yo por tí esta tarde... jeje tu haz fuerza pa el viernes ^^ vamos chicoooooo ![]() A ver si hay suerte... voy a rescatar hoy una táctica vieja ![]() |
30/05/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas y hasta la noche, ser buenos buenos dias caballeros.... a pasar bien el día, ya hago fuerza yo por tí esta tarde... jeje tu haz fuerza pa el viernes ^^ vamos chicoooooo ![]() A ver si hay suerte... voy a rescatar hoy una táctica vieja ![]() ufff hahaha miedo me das ![]() contal de que rasques ![]() |
30/05/2012 11:16 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: cylon said: amolll, no desertarías de tu privada para venirte hacer historia con nosotros a los hardcores??? nos dá igual que quedes último como vas en los que hablaís inglés.... Pero ya sabeis que si me quereis por el foro andare ![]() por supuesto como si estuvieras en tu casa +1 aunque de vez en cuando que traiga alguna alhambra bien fresquita ![]() |
30/05/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
¿Habéis votado al único Hardcore en la lista? ![]() http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=285806 |
30/05/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: ¿Habéis votado al único Hardcore en la lista? ![]() http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=285806 esta que es la lista de paquetes? ![]() |
30/05/2012 15:40 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Chichotero said: ¿Habéis votado al único Hardcore en la lista? ![]() http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=285806 esta que es la lista de paquetes? ![]() suerte amore aunque no creo que la necesites |
30/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||