Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? ![]() |
20/09/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Pacencia y ya está... tampoco hay prisa ¿Esta noche son los clausulazos, no? |
20/09/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Pacencia y ya está... tampoco hay prisa ¿Esta noche son los clausulazos, no? La noche del miércoles a jueves creo, o eso entendí al leer ... El @ que se entera de todo es morales asi que preguntas a él xD |
20/09/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? ![]() Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!! |
20/09/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Lo sé desde esta tarde, pero se me olvidó comentaroslo :/ Tengo el mensaje en castellano, pero se entiende bien la traduccion de google jaja gracias cylon lo he visto en el feisbok, y sí es una traduccion del google traductor yo me entiendo jejejeje y a la próxima vez avisa tú ![]() |
20/09/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
15 - 1 gano mi amistoso | 20/09/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: Lo sé desde esta tarde, pero se me olvidó comentaroslo :/ Tengo el mensaje en castellano, pero se entiende bien la traduccion de google jaja gracias cylon lo he visto en el feisbok, y sí es una traduccion del google traductor yo me entiendo jejejeje y a la próxima vez avisa tú ![]() si me acuerdo, no lo dudes ![]() por cierto, teneis carnaza para la noche de clausulazos? |
20/09/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
@Bisho said: J. A. Camacho said: Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? ![]() Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!! Tranki q siempre me fijo jejeje, de todas formas estando mal los entrenos aun no he subido a nadie jejeje. |
20/09/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: Lo sé desde esta tarde, pero se me olvidó comentaroslo :/ Tengo el mensaje en castellano, pero se entiende bien la traduccion de google jaja gracias cylon lo he visto en el feisbok, y sí es una traduccion del google traductor yo me entiendo jejejeje y a la próxima vez avisa tú ![]() si me acuerdo, no lo dudes ![]() por cierto, teneis carnaza para la noche de clausulazos? Tengo algo bueno (no mucho) pero creo que lo renovarán... La escabechina que hice la temporada pasada, ya no |
20/09/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: @Bisho said: J. A. Camacho said: Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? ![]() Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!! Tranki q siempre me fijo jejeje, de todas formas estando mal los entrenos aun no he subido a nadie jejeje. Me refiero a nuestro nacional xD Chicho y demás cerocomas/ciervos , Manager *****, pero respetadme al MCD de 75 y al MO que seran mis dos ventanas abiertas para clausular ![]() Edited by @Bisho 20-09-2011 21:10 |
20/09/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||