Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: Noticias del Nacional : MC 88/21 - Mañana termina subasta solo 500M!! o 1.500M fuera de subasta....esta super barato...apenas se venden MC's de esas medias, aprovechad y amarraros al tren o kizas este mucho tiempo a pasar otro y el billete sea mucho mas caro ![]() Mo desvirtueis el hilo ![]() |
08/11/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero ruega: Buenos días! Ya tengo al MO con la P. ¿Algún interesado real? Necesito venderlo antes de las 18:55, para salir de números rojos y me trabaje el psicólogo. Enga, que mañana tengo que parar al 7º de la liga ![]() |
08/11/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
MO vendido y se queda en la privada ![]() Ahora ya, si no pasa nada, plantilla cerrada y a ahorrar para hacerme con una estrellica la temporada que viene ![]() |
08/11/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Gran BuD said: Noticias del Nacional : MC 88/21 - Mañana termina subasta solo 500M!! o 1.500M fuera de subasta....esta super barato...apenas se venden MC's de esas medias, aprovechad y amarraros al tren o kizas este mucho tiempo a pasar otro y el billete sea mucho mas caro ![]() Mo desvirtueis el hilo ![]() no me a kedado claro si tmbn estabas anunciando el MO de chichotero ote interesaba mi MC ![]() |
08/11/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: Gran BuD said: Noticias del Nacional : MC 88/21 - Mañana termina subasta solo 500M!! o 1.500M fuera de subasta....esta super barato...apenas se venden MC's de esas medias, aprovechad y amarraros al tren o kizas este mucho tiempo a pasar otro y el billete sea mucho mas caro ![]() Mo desvirtueis el hilo ![]() no me a kedado claro si tmbn estabas anunciando el MO de chichotero ote interesaba mi MC ![]() mañana no se te olvide que tienes que ganar al frescano ese que yo vaya recortando distancias eh |
08/11/2011 17:21 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a ver si al Agrawal manish o parecido que lo teneís en vuestro grupo le dais pal pelo porque me quitó al DLC bueno que tiene | 08/11/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ahh y buenas tardes a tod@s, los harcore´s, los compañeros del foro de la privada, l@s espias que tenemos hacer el favor de dar la cara que no nos comemos a nadie¡¡ para todos estos últimos vendo portero 64/18 ya pujado por 30 kilos: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=54555 |
08/11/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: ahh y buenas tardes a tod@s, los harcore´s, los compañeros del foro de la privada, l@s espias que tenemos hacer el favor de dar la cara que no nos comemos a nadie¡¡ para todos estos últimos vendo portero 64/18 ya pujado por 30 kilos: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=54555 Buenas tardes ![]() como espia me presento jajaja ![]() soy champos o tambien conocido como campos ![]() ![]() ![]() pues nada si os molesta en algun momento que comente o algo me decis ![]() un saludo a tod@s ![]() |
08/11/2011 19:48 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: ahh y buenas tardes a tod@s, los harcore´s, los compañeros del foro de la privada, l@s espias que tenemos hacer el favor de dar la cara que no nos comemos a nadie¡¡ para todos estos últimos vendo portero 64/18 ya pujado por 30 kilos: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=54555 Buenas tardes ![]() como espia me presento jajaja ![]() soy champos o tambien conocido como campos ![]() ![]() ![]() pues nada si os molesta en algun momento que comente o algo me decis ![]() un saludo a tod@s ![]() tu no eres espia, ya te conocemos tu eres compañero del foro de la privada ![]() y no molestas en absoluto al revés se agradece que des la cara y forees con nosotros no como otr@s que solo nos leen con lo enfermos dicen que estamos... |
08/11/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
tu no eres espia, ya te conocemos tu eres compañero del foro de la privada ![]() y no molestas en absoluto al revés se agradece que des la cara y forees con nosotros no como otr@s que solo nos leen con lo enfermos dicen que estamos... es un placer siempre que se puede comentar y demas es un foro muy activo y eso es bueno aqui se aprende mucho y es entretenido y a palabras necias oidos sordos asi que para los que digan eso...sin mas no hay que hacerles caso. Sino les gusta que no lean y punto ![]() Edited by champos 08-11-2011 20:00 |
08/11/2011 19:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||