Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
![]() Edited by J. A. Camacho 09-11-2011 16:34 |
09/11/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si su DLC es un paketon, pero nose con kual 8o me kedo eee, xD si con el de vuestro grupo o con javimalvas....k el de vuestro grupo tiene un PO similar a ese DLC y el DLC no es mucho mejor tampoco k el DLC, justamente, xD...vaya k casi me kedo con el ekipo del 8o de nuestro grupo ![]() PD: y si k de entrada con j.sarda, kashulo ... y siendo realistas pk ay 4 ekipos muy muy gordos es un grupo mas fuerte...pero actualmente (sin j.sarda ni kash) la unica diferencia es eso de los 4 ekipos mega potentes k tienen el monopolio del ascenso, casi, xD pk creo k el resto del grupo podria ser comparable perfectamente al nuestro por ejemplo |
09/11/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: si su DLC es un paketon, pero nose con kual 8o me kedo eee, xD si con el de vuestro grupo o con javimalvas....k el de vuestro grupo tiene un PO similar a ese DLC y el DLC no es mucho mejor tampoco k el DLC, justamente, xD...vaya k casi me kedo con el ekipo del 8o de nuestro grupo ![]() PD: y si k de entrada con j.sarda, kashulo ... y siendo realistas pk ay 4 ekipos muy muy gordos es un grupo mas fuerte...pero actualmente (sin j.sarda ni kash) la unica diferencia es eso de los 4 ekipos mega potentes k tienen el monopolio del ascenso, casi, xD pk creo k el resto del grupo podria ser comparable perfectamente al nuestro por ejemplo Estando tu de lider.... poca competencia hay ahi jajaja |
09/11/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jajaja con eso te doy la razon. aunk, pronto, kizas peligre mi liderato...oy juego contra frescano k podria ganarme perfectamente y si pinchara en algun otro partido.... |
09/11/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
venga que camacho empieza a repartir, cuidado bud que te va dar pal pelo... ![]() |
09/11/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: jajaja con eso te doy la razon. aunk, pronto, kizas peligre mi liderato...oy juego contra frescano k podria ganarme perfectamente y si pinchara en algun otro partido.... El frescano no es malo, lo sorprendente es que le saques tantos puntos. ¿se reforzo tarde o es que ha tardao en dar con la tecla? |
09/11/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: venga que camacho empieza a repartir, cuidado bud que te va dar pal pelo... ![]() yo ya tengo canas e ![]() |
09/11/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: venga que camacho empieza a repartir, cuidado bud que te va dar pal pelo... ![]() Es que contigo era muy facil decir que eres muy malo jejeje. No se, hoy me he levantado con la faceta CHIVI jajaja. Ha sido visitar el striker nacional y me he transformado. Mi dilema es que hoy juego ante el suplente de kashulo, recien ascendido, equipo flojo y no se si dejar suplente a mi DLC de 74 para q siga recuperando su EN (vino con 0 pq j. sarda los quema) y esta en 59 y el viernes tengo a Van der Vaart. ¿que hariais? |
09/11/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Gran BuD said: jajaja con eso te doy la razon. aunk, pronto, kizas peligre mi liderato...oy juego contra frescano k podria ganarme perfectamente y si pinchara en algun otro partido.... El frescano no es malo, lo sorprendente es que le saques tantos puntos. ¿se reforzo tarde o es que ha tardao en dar con la tecla? pues yo toda la tempo lo e visto con ese ekipazo...la verdad, pero tampoco me fijo mucho con los rivales...yo voy a lo mio, xD y mas si me van saliendo bien las cosas, ![]() |
09/11/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Es que contigo era muy facil decir que eres muy malo jejeje. No se, hoy me he levantado con la faceta CHIVI jajaja. Ha sido visitar el striker nacional y me he transformado. Mi dilema es que hoy juego ante el suplente de kashulo, recien ascendido, equipo flojo y no se si dejar suplente a mi DLC de 74 para q siga recuperando su EN (vino con 0 pq j. sarda los quema) y esta en 59 y el viernes tengo a Van der Vaart. ¿que hariais? ombre, si realmente es pakete y ves k lo ganaras...y viernes....mario....yo voto bankillo |
09/11/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||