Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
120 msgs.
Substitute
|
0-7 y camino a segunda!!! esperemos que asi sea, para lo que esten en 2º podemos ir hablando de cesiones (creo que puskas y van der vart me pueden respaldar ![]() En seniors cogere: 1 DFI 1 DFC 1 DFD en senior quiero ceder: 1 PO 2 DLC en juniors cogere defensas y cedere 1 po y 2 DLC cualquiera que quiera intercambios de mis defensas con buena progre por PO o DLC similarres que avise |
18/11/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
se me doblo el mensaje Edited by valarbaloo18 18-11-2011 16:55 |
18/11/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
valarbaloo18 said: 0-7 y camino a segunda!!! esperemos que asi sea, para lo que esten en 2º podemos ir hablando de cesiones (creo que puskas y van der vart me pueden respaldar ![]() En seniors cogere: 1 DFI 1 DFC 1 DFD en senior quiero ceder: 1 PO 2 DLC en juniors cogere defensas y cedere 1 po y 2 DLC cualquiera que quiera intercambios de mis defensas con buena progre por PO o DLC similarres que avise Lo más probable es que yo vuelva a cederte el DFI, y a cambio puedes cederme un PO senior. |
18/11/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: valarbaloo18 said: 0-7 y camino a segunda!!! esperemos que asi sea, para lo que esten en 2º podemos ir hablando de cesiones (creo que puskas y van der vart me pueden respaldar ![]() En seniors cogere: 1 DFI 1 DFC 1 DFD en senior quiero ceder: 1 PO 2 DLC en juniors cogere defensas y cedere 1 po y 2 DLC cualquiera que quiera intercambios de mis defensas con buena progre por PO o DLC similarres que avise Lo más probable es que yo vuelva a cederte el DFI, y a cambio puedes cederme un PO senior. si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... ![]() |
18/11/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... ![]() Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD |
18/11/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
@puskascrack said: Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... ![]() Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD yo te puedo intercambiar un defensa bueno, por un portero bueno ![]() |
18/11/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... ![]() Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD pues a ver k dice bisho k es el k actualmente tiene el PO, pero lo comento...pk no le veo con muchas ganas de seguir entrenando PO's (esa es mi impresion si me ekivoco corrigeme Bisho ![]() |
18/11/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hoy ha sido el partido mas cutre, tropecientos pases cortos, 3 largueros, 2 penaltis fallados, lesion....... puaggg, aun asi 0-1 | 18/11/2011 19:49 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @puskascrack said: Gran BuD said: si tienes ueco pa otro PO....yo te podria cojer otro DF.... ![]() Pues por mi encantado pero el problema es que tendría que encontrarlo.... y es lo que más difícil veo ahora mismo... xD pues a ver k dice bisho k es el k actualmente tiene el PO, pero lo comento...pk no le veo con muchas ganas de seguir entrenando PO's (esa es mi impresion si me ekivoco corrigeme Bisho ![]() No, muchas ganas no tengo de nada últimamente, sorry. Hoy he hecho 40 fueras de juego en un partido y he perdido, y me eliminaron de copa de otra forma inexplicable, llegaré a 1ª si es que lo consigo y marcharé ![]() |
18/11/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Sin poder mirar muchas cosas... me han dejao un ordenador pa pinchar en un Pub y he aprovechao pa meterme en el striker, lo que será el vicio... he ganao en el nacional al líder en el nacional y aquí en a hollborn con los suplentes. Además de la barra libre que tengo = tarde/noche cojonuda. Si me caso, la culmino. Sed buenios | 18/11/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||