Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej | 15/12/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, se pican porque puse que la 1º entrevista iba a ser para la prensa española jajaja | 15/12/2011 20:30 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! ![]() |
15/12/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! ![]() esto es mas que el nacional, que eres el campeon de copa del mundo mundial del striker, el nacional es algo pequeño comparado con este ![]() |
15/12/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! ![]() esto es mas que el nacional, que eres el campeon de copa del mundo mundial del striker, el nacional es algo pequeño comparado con este ![]() Me hace más ilusión que si la ganará allí ![]() |
15/12/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Grrrr. He llegado tarde al visionado pero acabo de mirar las estadísticas y... 25 tiros a puerta vs 0. No está mal... ![]() Enhorabuena Champ. |
15/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! ![]() esto es mas que el nacional, que eres el campeon de copa del mundo mundial del striker, el nacional es algo pequeño comparado con este ![]() Me hace más ilusión que si la ganará allí ![]() la diferencia con el nacional, es que aqui ya sabiamos el funcionamiento del juego y se cometen menos fallos, ademas con más españoles que están en ligas altas en el nacional que tambien se supone que saben trabajar el juego. Por esta razón y haciendote un equipo que podía estar en tercera división en el nacional en menos tiempo y sin muchos "fallos" en mi opinión tiene más mérito porque en el nacional es inviable ganar la 1ª div. por mucho que sepas del juego, tacticas... imposible |
15/12/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Acerte la porra!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Enhorabuena gay | 15/12/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
es hablar yo y siempre desaparece el resto de managers jajaja | 15/12/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: es hablar yo y siempre desaparece el resto de managers jajaja Estamos todos de celebración ¿No te llegó el privado? ![]() |
15/12/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||