Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Como estais en esta privada no? Primero fue "Nasios pa mata" Despues "nasios pa morir" Que sera lo siguiente? "Nasios muertos?" ![]() Y entre todo eso dando la Murga |
28/12/2011 23:19 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aunk yo no me fiaria mucho eso de la P roja....pocos dias, no...pero no creas k la previ/progre ace un derrumbe k no veas.... si, señores a 2a div an llegado unos valientes Nasios pa Morí (en el campo "de batalla") jajaja por cierto pa ir aciendo boca....paso la 1a ronda de copa "de cava" ![]() |
29/12/2011 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: aunk yo no me fiaria mucho eso de la P roja....pocos dias, no...pero no creas k la previ/progre ace un derrumbe k no veas.... si, señores a 2a div an llegado unos valientes Nasios pa Morí (en el campo "de batalla") jajaja por cierto pa ir aciendo boca....paso la 1a ronda de copa "de cava" ![]() mmm no se... hablabamos de 2 o 3 dias, lo que se te puede alargar el tema de hacerle hueco para subir o vender o algo de eso, no mas yo no tengo rival en copa, vaya aburrimiento, los que no tenemos rival podiamos jugar 1 amistoso.. |
29/12/2011 10:23 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontooo!! han arreglado lo de las ligas privadas, (aparecia un partido de mas con 2 equipos que no pertenecian a la privada), pero ha cambiado el horario y ahora es por la tarde a las 18:56, vosotros direis si lo cambio (hay que desinscribirse y aceptar otra vez) o lo dejo |
29/12/2011 16:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cagontooo!! han arreglado lo de las ligas privadas, (aparecia un partido de mas con 2 equipos que no pertenecian a la privada), pero ha cambiado el horario y ahora es por la tarde a las 18:56, vosotros direis si lo cambio (hay que desinscribirse y aceptar otra vez) o lo dejo crear otra pa cambiar el orario? ombre...imaginate k creas otra y vuelve a salir el mismo orario, xD nose para mi dejalo como esta. pero no pondre reparos si la mayoria kiere cambiarlo |
29/12/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cagontooo!! han arreglado lo de las ligas privadas, (aparecia un partido de mas con 2 equipos que no pertenecian a la privada), pero ha cambiado el horario y ahora es por la tarde a las 18:56, vosotros direis si lo cambio (hay que desinscribirse y aceptar otra vez) o lo dejo crear otra pa cambiar el orario? ombre...imaginate k creas otra y vuelve a salir el mismo orario, xD nose para mi dejalo como esta. pero no pondre reparos si la mayoria kiere cambiarlo yo voy creando y borrando hasta que sale el horario mas o menos aceptable, va cambiando, a mi no me importa hacerla, pero lo que digais |
29/12/2011 18:09 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a mí me dá igual, si fuera verano te diria por la mañana a toda costa, pero ahora no tengo problema de horario. | 29/12/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: a mí me dá igual, si fuera verano te diria por la mañana a toda costa, pero ahora no tengo problema de horario. +1 |
29/12/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
A mi tampoco me importa el horario, la goleada me la voy a llevar igual ![]() |
29/12/2011 18:27 |
iGorillaz - Div3/Gr5 | ||
Username
1225 msgs.
International