Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Buenos dias y viva el realismo Hoy he experimentado un nuevo "twist" del "tema cambios": El pavo que ha entrado subsituyendo a un lesionado (de Puskas en este caso)... le daba por correr hacia la banda en lugar de hacia al frente. Si le salía algún jugador a defenderle, entonces se "enderezaba" pero si no... seguía corriendo hasta que se salía del campo. ^^ ![]() era un MI/MD??? yo tenia para cambiar el DLD por un MD, cada vez que tocaba el balon MD corria en perpendicula hacia la banda por cojones, estuviera solo o acompañado, incluso salia con el balon fuera. Edited by cagontoo_en 01-10-2011 11:31 |
01/10/2011 11:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Creo que era un MCI (jugando de DLC tras la lesión) |
01/10/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
efectivamente era un MCI k a entrado en substitucion al DLC lesionado en el minuto 23-24....y cuando cogia el balon corria, corria y corria como forest gump acia los vestuarios el so cabr**xD...vaya cosas mas raras... Edited by Gran BuD 01-10-2011 14:20 |
01/10/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: A las buenas: ¿Cómo se hace para "linkear" un minuto concreto de un partido? ¿O un gol? (si es que se puede, claro ![]() en goles del partido le pinchas en el minuto que pone y te lleva directamente unos segundos antes del gol, a las buenas tardes caballeros |
01/10/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: A las buenas: ¿Cómo se hace para "linkear" un minuto concreto de un partido? ¿O un gol? (si es que se puede, claro ![]() en goles del partido le pinchas en el minuto que pone y te lleva directamente unos segundos antes del gol, a las buenas tardes caballeros Otra chorrada mas. Lo que tienen q hacer es ponerse las pilas con el simulador. ![]() |
01/10/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Otra chorrada mas. Lo que tienen q hacer es ponerse las pilas con el simulador. ![]() Por eso lo pregunto: Para poner un link a los Bugs que me van saliendo y no tener que explicarles al detalle cada uno me que sale (si sólo fuera uno o dos... ![]() Edited by W. Bogarde 01-10-2011 19:10 |
01/10/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo que sí me direis que esto está emocionante ![]() ![]() ![]() espero que todos los fallos no estén cuando lo pongan en el nacional porque la gente se va a quemar que va a dar gusto ![]() |
01/10/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Todos sabíamos que si implantaban tan pronto el simu tendría muchos bugs no? no es sorpresa vamos ... PD. Menudo día he tenido .. madrugar a las 8 para a las 9 salir en autobus para Cádiz, alli perdemos 2-1 con uno de penalty y otro de una cagada del arbitro y con un viento de cojones. A la vuelta el autobús nos deja tirados en una cuesta y hemos tenido que esperar una hora o mas, para que viniera otro ![]() PD2. Bueeeeeeeenas Taaaardes =) |
01/10/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Todos sabíamos que si implantaban tan pronto el simu tendría muchos bugs no? jajaja supongo k tienes el modo ironia ON, no? tan pronto? despues de practicamente 2 años trabajando exclusivamente en el nuevo simu :S aaa k lo decias de verdad? coño, santa inocencia, xD nada, pero siendo un juego online yo ya lo tengo bien, sinceramente k mas keremos si nos gusta jugamos sino pues puerta...a mi me gusta todo y sus BUGS y me lo paso bien k esto es lo k cuenta y es cuestion de ir mejorando y lo iran aciendo, seguro ![]() |
01/10/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Cuestión de semanas Big, en cuanto oboka se ponga a ello se arreglan ![]() |
01/10/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||