Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y si hacemos un grupo de 12 o 3 grupos de 4 equipos y luego eliminatorias o algo con la nueva opción... | 15/12/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios ![]() (Cerraré la puerta, que hace frío) |
15/12/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios ![]() (Cerraré la puerta, que hace frío) Pues no hara falta decirte que si necesitas algo te hagas una cuenta y mandes un MP. Suerte! |
15/12/2011 19:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios ![]() (Cerraré la puerta, que hace frío) Pues no hara falta decirte que si necesitas algo te hagas una cuenta y mandes un MP. Suerte! +1000 |
15/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos ![]() Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal |
16/12/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Estorbi_en said: Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos ![]() Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal +1000 |
16/12/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi_en said: Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos ![]() Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal y tu quien eres? |
16/12/2011 13:04 |
0, - Div2/Gr1 | ||
67 msgs.
Rookie
|
cagontoo_en said: Estorbi_en said: Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos ![]() Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal y tu quien eres? Oh si, es verdad, dejame que me presente, vaya cabeza la mia... Me llamo estorbi y paso de cuando en cuando por el striker esp. pero poco porque hay una camada de pandilleros por ahi que no me dejan expresar libremente mis quejas absurdas ![]() |
16/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mmm, nose, que se pronuncie la gente a ver que pasa, te advierto que aqui hay pesaos, pesaos | 16/12/2011 13:08 |
0, - Div2/Gr1 | ||
67 msgs.
Rookie
|
cagontoo_en said: mmm, nose, que se pronuncie la gente a ver que pasa, te advierto que aqui hay pesaos, pesaos Yo aqui soy un principiante... este es mi 3r post, no digo mas. |
16/12/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||