Forum » Challenges » SBL~Striker Best League World | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenas días a todos traigo una propuesta que ya hice en el servido español durante dos temporadas y funcionó realmente bien lo que ahora he pegado algunas variantes. Primero de todo presentarme, he reiniciado otra vez el juego y soy una persona que no me gusta la liga privada regular,me parece aburrida y vengo promocionarlo un sistema no muy complejo con brackets dividido por continentes. Habrá dos grupos de Liga Regular.. GRUPO A:EUROPEOS GRUPO B:AMERICANOS PRIMERA RONDA. La primera ronda es muy sencilla, dos grupos de 10 equipos divididos por continentes y con el objetivo de clasificar a los dos Playoff que te da derecho a enfrentarte el grupo rival.El objetivo es ser el mejor de la liga de tu continente. SEGUNDA RONDA. En esta ronda se pone en juego la Liguilla por el Título Continental. ________________________________ LIGUILLA DE CAMPEONES. Los cuatro primeros de la liga se enfrentarán en una LIGUILLA para decidir el vencedor,aquí se decide al mejor. LIGUILLA DE TRANCISION. Los cuatro siguientes participarán en una liga para definir los puesto 5-8 y poder participar en los play off intercontinental. LIGUILLA DESCENSO. En esta liga se reúnen los dos últimos del Grupo Europeo y Americano para decidir el descenso. Participarán en una liga de 4 y descenderán los 3 peores clasificados. __________________________________________________ PLAY OFF INTERCONTINENTAL En esta ronda es para decidir al mejor continente,los 8 mejores lucharán simultáneamente entre sus puedo. El primero vs el primero/El segundo vs el Segundo/Tercero vs Tercero/... Etc El objetivo es representar el continente por el que juegas. Cada Play off ganado obtienes 10 puntos para tu continente, un empate 5 y para que el resultado no quede en tablas el equipo que se salva del descenso sea Americano o Europeo recibira 5 puntos extra. |
03/10/2017 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
IMPORTANTE. Solo gente seria y que juega semanalmente al juego. Si todo marcha bien se podría implantar África y Asia y la liguilla de posicionamientos de la segunda ronda sea cambiada. | 03/10/2017 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Mmm eres bakbris? xD | 05/10/2017 14:05 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Semao enserio, como te acuerdas de mi antiguo user? Si mi última vez fue en 2013 y no me acordaba ni yo jajajaja Edited by Cibiz 05-10-2017 16:21 |
05/10/2017 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Cibiz said: IMPORTANTE. Solo gente seria y que juega semanalmente al juego. Si todo marcha bien se podría implantar África y Asia y la liguilla de posicionamientos de la segunda ronda sea cambiada. |
16/11/2017 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Interesante yo apoyo!!!!! y represento a latinoamerica.... | 16/11/2017 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3967 msgs.
Best scorer
|
podría ser interesante llevar chicos ingleses junto muchos gerentes no entienden español aquí |
17/11/2017 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Darra said: podría ser interesante llevar chicos ingleses junto muchos gerentes no entienden español aquí Cuando tenga 5 minutos lo traduzco. Se lee interesante |
17/11/2017 12:58 |
AAYAG - Div2/Gr1 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Esta tarde lo pondré en inglés. Aquellos hayan comentado o me hayan hablado por privado les enviaré un mensaje dentro de poco para hacer confirmación e ir programandolo | 17/11/2017 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4322 msgs.
Best scorer
|
Darra said: podría ser interesante llevar chicos ingleses junto muchos gerentes no entienden español aquí wot he said is right |
17/11/2017 19:06 |
®P.Î.Ã.B® - Div2/Gr4 | ||